Vanette

casero/a

No me paga el alquiler, me ha entregado una carta firmada que se iba, pero no se ha ido ni ha pagado.¿Puedo entrar a mi piso?

La pasada semana me entregó una carta donde, reconociendo que me debia las rentas de tres meses, dejaba el piso el pasado domiongo 12 de febrero.

Durante todo el fin de semana he estado llamandole pero no me ha contestado. Ayer pasé por el piso y habia luz, pero al picar al interfono apagó todas las luces para que me pensara que no estaba. (encima me toma por tonta).

No me ha conestado ni a la decena de sms, ni a las llamadas.

Yo puedo entrar a mi piso teniendo en mi poder esa carta firmada por él donde me indica que a partir del dia 12 rescindia el contrato?

Que puedo hacer?

Gracias!

  • Preguntado por: Vanette
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no puedes entrar bajo ningún concepto.

    demandale por impago, es lo único que puedes hacer y lo que deberias haber hecho ya hace un tiempo, porque el deshaucio es muy lento.

    suerte, la vas a necesitar.

    Imprescindible para el inquilino