Clhoe

casero/a

No me paga desde hace 5 meses, él montó el bar en mi local, obra, enseres, etc. ¿Cómo lo hago?
Encima cortó la luz por falta de pago y la tiene enganchada ilegalmente y a mi nombre. Si se lo digo a la compañia, se aceleraría el poder echarlo antes sin demandarle? Sé que si me meto en gastos nunca me los pagará, pues no tiene ni una sola cuenta corriente. Gracias
  • Preguntado por: Clhoe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga el alquiler cada mes que pasa se aumenta la deuda, además debe tener en cuenta la lentitud de la justicia por todo ello el mejor consejo es que cuanto antes inicie el deashucio por falta de pago.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.