sergio1974

casero/a

Cómo puedo entrar en mi vivienda alquilada, sin tener la cláusula de poder entrar antes que acabe el contrato?

como casero tengo mi vivienda alquilada, pero en su dia no puse la clausula de poder entrar en mi vivienda, si me separo o bien me quedo sin vivienda...

pues me encuentro en ese estado, tanto que tengo q vivir con mis padres, ya q tengo un contrato en vigor, de cinco años, de los cuales ahora en noviembre habran complido dos años..

hay alguna manera de poder recuperar mi piso?

  • Preguntado por: sergio1974
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de nada, supongo que la cláusula que quiere decir es la de "recuperar la vivienda", no la de entrar cuando le apetezca, pues entrar en el domicilio de otra persona, aunque lo ponga en un contrato, es un delito penal.

    Una vez aclarado ese punto, puede irse a vivir a otro piso y pagarlo con el dinero que recibe mensualmente de sus inquilinos.

    Otra opción es "convencer" a sus inquilinos para que se vayan. Normalmente se les convence con una cantidad económica suficiente como para hacer la mudanza, pagar los gastos de inmobiliaria, etc.

    • Respondido por: Crazyh