sergo

casero/a

Sin noticias del banco con un inquilino que quiere comprarme el apartamento, ¿xq el banco no contesta?

Tengo ya 4 cuotas impagadas en mi hipoteca y el inquilino quiere comprarme el apartamento, ha presentado al banco todo lo que pedía, desde hace más de un mes, y el banco me dice cuando le pregunto, ten paciencia, ¿qué jugarreta está preparándome?

  • Preguntado por: sergo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego es completamente normal que el banco no te informe a tí de cómo va el trámite de la hipoteca de otra persona.

    Si quieres saber pregunta a tu inquilino a ver si desea contarte algo. El banco cometería una falta muy grave si te informara.

    Saludos - Papeleos Alquiler