oscarm

inquilino/a

es normal que queden a una ora y me dejen plantado, haciendome perder toda la tarder, y diciendo que era muy urgente.

no tengo nada mas que decir, vergonzoso y falta de profesionalidad

  • Preguntado por: oscarm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • oscarm

    inquilino/a

    por supuesto que hay muchos profesionales y hay tengo que reconocerlo, me e equivocado y e cometido un error, meterlos a todos en el mismo saco, y eso no puede ser, me refiero al comercial de BENIDORM, no al resto siento mi error.

    • Respondido por: oscarm
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perdón,apostillamiento quise poner

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar,lo siento pero no estoy de acuerdo con tu aportillamiento,yo soy como un reloj atómico de puntual.

  • oscarm

    inquilino/a

    Buenas tardes, pues la verda es que no se puede consegir nada, puesto que es un error la queja iba dirijida a enalquiler, a esta pajina, no  a la comunidad, sino a la pajina por uno de sus representantes a la ora de alquilar una vivienda.

    • Respondido por: oscarm
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hombre en España es bastante normal (pienso igual que usted que es vergonzoso)

    Pero....... que espera que consigamos poniendo ese comentario en este foro?