¡¡¡¡No sé como in...

amandagimenez

inquilino/a

¡¡¡¡No sé como interpretar la factura del agua que me ha enviado mi casero!!!!

Hola, tengo una duda (no sé si absurda o no), mi casero me ha enviado la factura, la detallo:

entré a vivir el 26/08/2011 y la factura es la siguiente,

lectura anterior 23/05/2011   lectura actual 25/08/2011

me ha dicho que lo ha dividido en 3 y que tengo que pagar 28´60 , no se supone que aun no han leido en mi contador lo que yo llevo consumido?

muchas gracias por su tiempo

un saludo

  • Preguntado por: amandagimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amanda:

    coincido con la respuesta de Sra.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Yo creo que no deberías pagar nada, porqué la lectura se hizo el 25. 08. Y tú entraste a vivir el 26. 08. ; significa que no hiciste ningún consumo todavía. Me extraña mucho que tu casero te quiere aplicar algo de esta factura.

    saludos

    • Respondido por: Sra