nati1910

inquilino/a

Puede negarse el propietario a recibir la llave de su vivienda alquilada antes de los 60 días de preaviso?

2° año de alquiler, pago los 60 dias + 1 mes de indemnizacion

  • Preguntado por: nati1910
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, las llaves del piso se entrega junto con la carta de fin de contrato y no antes y eso se hace en el ultimo dia de contrato

    y tu habras a visado al dueño de que te ibas con un mes antes del fin de contrato

    si tu te vas antes de tiempo y pagando todo, él te tendria que firmar la carta de fin de contrato para dejar tu la vivienda