Charo Calvo

casero/a

Necesito un modelo de contrato de los que no se saltan ni una coma
Necesito un modelo de contrato de los que no se saltan ni una coma. Por mi experiencia anterior, necesito uno en el que se refleje todo, hasta lo más absurdo (incluso el número de cucharas de café...)
  • Preguntado por: Charo Calvo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Algunos de los colaboradores de esta comunidad ofrecen un servicio de redacción de contratos excelente.

    Le recomiendo visite el listado de "expertos", donde facilitan forma de contactar con ellos.

    Por lo que he visto sus precios son muy asequibles, y su profesionalidad indudable.

    Me abstengo de recomendar uno en concreto, pero sí que le insisto en que confíe la redacción del contrato a un verdadero experto.

    Unos poquitos euros ahora le ahorrarán muchísimos en el futuro.

    También me permito recomendarle que no utilice modelos que circulan por internet, ni siquiera los que tengan su origen en un sitio serio o profesional.
    La redacción de contratos es como comprar un traje "a medida", siempre necesitan alguna adaptación y si no lo hace un experto podría conseguir el efecto contrario al que busca.

    Un saludo.

    Antonio Postigo