Manuel

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza
Hola, mi casero nome quiere devolver la fianza, firme un contrato de un año, pero a los 9 meses me tuve que ir del piso por motivos economicos y laborales, hable con el casero y me dijo que no habia problema, que no me penalizaba y me devolvia la fianza... todo ello por escrito. Ahora han pasado 4 meses desde que me fui y a mis mensajes me responde que lea el contrato. El caso es que en la mudanza perdi el contrato y al pedirle una copia ni me responde. Como debo actuar?? Gracias
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo del contenido del finiquito que hayan firmado al terminar el alquiler, podrá o no prosperar su reclamación judicial de la fianza.