Omar

inquilino/a

Mi casa corre peligro de incendio
Buenos tardes, tengo un problema en una casa en la que estoy alquilado hace unos dos meses . Es un bajo el cual antes era un antiguo cuarto de ascensores y fue reabilitado para ser una vivienda . Primero de todo el horno que tiene instalado en la cocina , tiene eñ embellecedor sacado y salen clabes sin enchufar por detras los cuales si enciendes el horno se calientan a una alta temperatura . Al ser un bajo , no tengo ningun patio y solo cuatro ventanas con rejas las cuales ninguna tiene una salida de seguridad . He hablado con el pero este señor me ignora totalmente . Queria saber como puedo hacer frente a esto y como puedo Hacer para que las autoridades competentes me digan si esta casa es habitable por que sinceramemte la firma de urbanismo para esta casa creo que esta puesta a dedo . Un saludoy gracias
  • Preguntado por: Omar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer el contrato que ha firmado, no vaya a ser que no haya alquilado una vivienda, una vez leído tiene dos opciones: a) Pedir a un técnico, arquitecto o aparejador, un informe técnico de habitabilidad y con base en él exigir las reparaciones necesarias. B) Denunciar directamente la situación ante las autoridades competentes