jorge_ct

inquilino/a

E metido un perro sin consetimiento del dueño, aunque en el contrato no dice nada de animales. ¿puede denunciarme?

en el contrato no se establece nada de animales. hable con el dueño por coojer un cachorro, dijo que los vecinos se quejarian y que el perro destrozaria las cosas, bien, el pero solo a destrozado un mueble, y los vecinos en verano que son alrededor de 15 familias estan encantados con el perro pero aun asi ¿puede denunciarme el dueño de la vivienda?

  • Preguntado por: jorge_ct
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • andres_uu

    profesional

    Nada que añadir al respecto. Eso sí, si tienes un perro cachorro (que es la edad a la que le salen los dientes y muerden todo) te aconsejo que protejas bien las patas de las sillas, mesas, apoyos horizontales, marcos de puertas... todo lo que esté al alcance de sus dientes, ya que te puede pasar que deje mordiscos por todas partes y al irte del piso el casero te obligue a pagar sillas y mesas nuevas, cambiar las puertas o lo que sea.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Si en el contrato no se estipuló nada al respecto no hay problema, puedes hacer lo que quieras a este respecto.

    Eso si, las cosas que rompa o deteriore el perro (el mueble mencionado) deberás repararlo o reponerlo.