Cote05

inquilino/a

Hace un mes dejé el piso en alquiler y mi casero (es una S.L.) no me devuelve la fianza. ¿Qué puedo hacer?

Dejé el piso en perfectas condiciones, y le di la opción de quedarme un mes más y así no devolverme la fianza, pero me dijo que no, que me la iba a devolver.

  • Preguntado por: Cote05
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El casero tiene hasta un mes para dervolverte la fianza, pues si la tiene depositada en el organismo correspondiente, a veces no es una cosa instantanea.  Si pasado el mes no te la devuelve, ponle un buro-fax, con acuse de recibo y certificacioón de texto, y podrás poner una denuncia por juicio verbal de poco importe, que no necesita ni abogado ni procurador. Te adjunto el texto del buró-fax que podrias poner:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamarfianza

    • Respondido por: Usuario dado de baja