usuario eliminado

Merece la pena demandar otra vez?
Hola, una empresa me dejó una deuda a 10.000? entre mensualidades del local, abogado, gastos del juicio etc...años después no he recuperado nada, ya que la empresa se declaró insolvente, pero hay un avalista físico, ahora resulta que para ir a por el avalista tengo que volver a pagar abogado, procurador, costas y nuevo juicio, ¿creen que merece la pena volver a reiniciar todo sabiendo que el avalista no tiene propiedades a su nombre en este momento? si las tuvo anteriormente.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Eva .- Este problema que tienes con un ex inquilino ya se te respondió hace un mes, supongo que tu abogado ya te habrá informado sobre lo que preguntas, pero si pretendes seguir luchando, intenta demostrar de la forma mas efectiva que el inquilino ya condenado o su avalista son solventes, ya se te dijo que la intervención de un profesional detective puede ser conveniente.