neusba

casero/a

Mejor cambio de nombre en contratos de consumos o mejor dejarlo a nombre del arrendador y pasarles el recibo.

Es el caso que no paguen la compañia les corta la luz cosa que no ocurre si el dueño va pagando y entiendo que este asedia si al no pagar los recibos cortan la luz y más problemas.

Cuanto cuesta pues, cambiar el nombre del contrato

En caso de que se les corte por parte de la compañia cuanto cuesta abrirla y hacer un nuevo cambio de tituralidad.

Me interesaria un estudio de estos casos,para evitar cometer asedio y economizar algo, aunque ya se que siempre habran deudas por consumo.

Grcias

  • Preguntado por: neusba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Beto Inquilino

    inquilino/a

    Por experiencia propia, usted puede cambiar el numero de cuenta a donde ha de ser cargado el recibo de la luz sin perder titularidad, pero previamente haga una autorizacion firmada por el inquilino autorizandole para ello.

    Las compañias mientras cobran no tienen problemas

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada