ClaAro

inquilino/a

¿Me puede restar parte de la fianza sin decirme de qué?

Yo he entregado la vivienda tal y como me la entregarón, es más, arreglé cosas que estaban en mal estado. Y ahora cuando me han devuelto la fianza, me han devuelto 55€ menos. ¿Es eso posible?

Gracias por adelantado!!

  • Preguntado por: ClaAro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Posible es, pq lo han hecho. Has preguntado en qué concepto te restan eso? Es posible que sea por las facturas de agua, luz, etc... q vienen a mes vencido

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no pueden, te tienen que dar por escrito el porque y las facturas.

    ¿qué pone en el documento de fin de contrato?