ILMASS

inquilino/a

¿Me puede quitar la comunidad la señal de la tv?

Hola, Vivo en un piso de alquiler hace ya 4 años, pero me he enterado hace poco que la propietaria no paga los gastos de la comunidad que en su día hemos acordado que sean su cargo. El problema que la comunidad no me deja usar la antena parabólica por este motivo y amenazan con quitarme la señal de la tele. ¿Qué puedo hacer? Gracias

  • Preguntado por: ILMASS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ILMASS

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta. La verdad que la comunidad quiere cobrar porque ya son mas de 1320 euros que debe la propietaria.

    • Respondido por: ILMASS
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    De entrada notificar fehacientemente (burofax) a la propiedad estos hechos. Si le ignora, usted podrá judicialmente rescindir el contrato de arrendamiento y buscar otra vivienda.

    Si la vivienda le interesa, y la propiedad no se hace cargo de los gastos comunitarios, quizá le salga a cuenta negociar con dicha comunidad usted directamente. En cualquier caso, es extraño que tras 4 años de impagos, la comunidad no haya interpuesto ya un cobro judicial al propietario.

    Saludos cordiales.