irene09

inquilino/a

¿Me podéis buscar un piso en san vicente de alcantara?

Un piso con cocina un dormitorio un baño y un salon ¡¡¡¡¡muchas gracias!

  • Preguntado por: irene09
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
irene09 ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Busca en el apartado de home de esta página o bien en niumba. Com

  • irene09

    inquilino/a

    irene yo se donde hay uno, esta en el parque de los olivos, lo alquila mi vecina. mucha suerte si no lo ha alquilado!!!!!!!! besos guapa si quieres quedamos en el llano para enseñarte el piso vale mañana a las 11:45

    • Respondido por: irene09