Rosa Cobo

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso por retasarme en el pago de una factura de la luz?

Me ha venido la casera con la factura de la luz que ahora no puedo pagar (hace dos semanas le pague el alquiler i la factura de la luz del mes pasado) es 13 de septiembre y yo no cobro hasta el 5 del mes que viene,en la factura pone que se tiene que pagar antes del 17 de septiembre ,el contador de la luz es compartido con tres pisos mas,ellos han pagado, tengo miedo que si no pago a tiempo vengan a quitarnos el contador,¿que me aconseja hacer si no puedo conseguir de ningun modo ese dinero para pagar esa factura hasta que yo cobre mi sueldo? ¿me pueden echar del piso?

  • Preguntado por: Rosa Cobo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Los gastos de suministros si no están a su nombre sino que es el casero quien se los remite, se consideran cantidades asimiladas a renta y por tanto su impago puede suponer una causa de desahucio

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052