Alcón

inquilino/a

¿Me pueden echar de mi piso si debo un mes de alquiler?

Ahora mismo, se me ha complicado un poco la cosa estos meses, he tenido unos gastos que no estaban previstos y no he podido contemplar el aquiler de este mes de Junio, así que se lo abonaré en el mes de Julio. ¿Puede solicitar el desahucio express?

  • Preguntado por: Alcón
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El desahucio Expres no existe, pero si le pone un desahucio normal tendrá que pagar ese alquiler las tasas judiciales y las demás costas, puede llevarse un susto, mas vale que haga lo que ice el compañero León y hable on su casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Alcón: poder, poder puede. Otra cosa es que si habla con el casero y cumple su promesa no pase nada, pero ya le digo que puede hacerlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja