Maru302

inquilino/a

¿Me pueden desalojar si me he atrasado 10 días en el alquiler y 3 meses de espensas y encima tengo un hijo de 8 años?

Mi hijo tiene 8 años es asmatico, el padre ni lo visita, no me da plata desde febrero de este año yo no tengo un trabajo estable. Me quieren desalojar por acusaciones de un vecino por ruidos molestos, los cuales no existen, ¿Qué Hago?

  • Preguntado por: Maru302
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respuesta SÓLO SI ESTÁS EN ESPAÑA.

    Ni la edad de su hijo, ni su salud, ni su relación con su padre, tienen nada que ver con el hecho de existen impagos.

    Si,  su casero puede interponer una demanda de desahucio exclusivamente por los gastos atrasados.

    Tardará unos meses en ser efectiva, pero le acarreará más gastos, pues al final, además de ser "desalojada"  tendrá que pagar la deuda más las costas del juicio.

    Arregle la situación antes de llegar a ese extremo. Hable con su casero y establezca un calendario de pagos que pueda usted cumplir, para ponerse al día en 3 ó 4 meses.

    Saludos - Papeleos Alquiler