paloma

inquilino/a

Me cortan el gas por impago del anterior inquilino
Hola, la compañía del gas me ha cortado el servicio, porque hay una deuda grande del anterior inquilino. El casero no cambió el contrato del gas, y dice que no va a asumir una deuda del anterior inquilino, el problema es que no llegó ninguna notificación al piso y el gas ya está cortado, he iniciado la baja de este contrato (que no es mío) y en cuanto se haga efectiva daré el alta uno nuevo. Vamos que entre unos y otros los 15 días sin gas no me los quita nadie, ¿puedo pedir al casero una compensación por esto? ya que no podemos ni ducharnos con agua caliente...
Gracias.
  • Preguntado por: paloma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo si lo haría, ya que la deuda anterior debe reclamarle el.
    El problema es que según me cuenta el no está por la labor de colaborar, y empezar un proceso judicial al principio del arrendamiento y por una cosa así nunca es buen comienzo.