Andaluza8778

casero/a

Tengo la luz a nombre de mi ex-inquilino?

Cuando hicimos el contrato de alquiler pusimos la luz a nombre de los inquilinos.

He ido a la distribuidora para cambiar la titularidad del suministro de la luz y  me dice que no podemos ponerla a otro nombre por que el contrato está a nombre de nuestro ex-inquilino está bloquedao por impago, asique ella ha tratado de desbloquear el contrato para hacer uno nuevo a nombre de los nuevos inquilinos. Pero me hago una pregunta como no han cortado el suminitro si llevan sin pagar 6 meses? De que manera puedo solucionar esto? Me tendre que hacer cargo de la deuda de mi ex-inquilino?

  • Preguntado por: Andaluza8778
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Andaluza8778

    casero/a

    La fianza se la cobraron ellos por que me dejaron un mes sin pagar y aun nos debe un mes el contrato les finalizaba el 31 de este mes asique han incumpilo el comtrato de echo les vamos a denunciar, lo que aun no se que pasara con el tema de la luz. La suministradora me lo va a intentar solucionar para reclamarles a ellos.

  • Andaluza8778

    casero/a

    Se fue hace unos dias solo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debiste cambiar el nombre en cuanto se fue tu inquilino.

    no te queda otra que pagar la deuda, y exigirsela al antiguo inquilino.

    ya has devuelto la fianza?

    • Respondido por: Paolo_x