Grana80

inquilino/a

Cómo localizo a mi casera si no me deja ningún dato de contacto?

Necesito contactar con mi casera, para tratar varios temas. Me dejó en su día un movil, que hoy no corresponde a ningún cliente, y un mail, desde el que no contesta. La he buscado incluso por facebook. Alquilé mi piso a través de una agencia y alli tampoco tienen nigun dato adicional. Eso si, me han aconsejado que no pague el alquiler este mes para que la casera les llame o que me llame directamente a mi. De momento tengo la transferencia retenida, pero no sé si mandar un burofax explicando lo ocurrido y dejando constancia de mi intencion de pago. Ahora la pregunta es... ¿donde mando el burofax? he mirado en el contrato de alquiler y mi arrendador no deja domicilio a efecto de notificaciones. Solo dice..."propietaria y arrendadora de la vivienda objeto de este contrato sita en...", es decir, la direccion de mi domicilio. ¿debo enviar el burofax a mi domicilio?

Gracias!

  • Preguntado por: Grana80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¡Cómo le hubiera convenido conocer el DECALOGO DEL INQUILINO! Sobre todo el punto 2, lo de la Inmobiliaria es de chiste, aconsejar dejar de pagar el alquiler. Lo debería leer Martín33