Katakanta

casero/a

Mi inquilino ha incumplido contrato retirando mejoras de la fachada del local sin mi permiso. Debe 2 meses. Qué hago?

El 30 mi inquilino debe entregarme las llaves del local. Además de tener pendiente de pago los 2 últimos meses ha estado retirando sin notificarmelo y sin autorización mejoras del local

Al comenzar el alquiler cubrió la fachada con piedra noble Me pidió que le ayudara a pagarlo pero yo me negué ya que era una cosa que él hacía porque quería

Hace 10 días rompieron la piedra de toda la fachada Al pedirle explicaciones me dijo que habia unas piedras en mal estado (mentira) y que lo iba a dejar como estaba antes; pero eso no ha sido asi Hicieron agujeros han tapado y pintado encima dejando la pared en malas condiciones

Se ha llevado puertas enchufes y sanitarios (estaban)

Creo que su intención es saldar con la fianza las rentas que debe, pero me siento damnificada por lo que ha hecho en la fachada Puedo quedarme con la fianza y exigirle el pago de las rentas o debo pedir presupuestos para arreglar desperfectos, liquidarlo de la fianza y después exigirle el pago de lo que falte?

  • Preguntado por: Katakanta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Katakanta

    casero/a

    Muchas gracias Javier.

    La verdad es que despues de lo que ha hecho este señor en la fachada, a saber como habrá dejado el interior.

    saludos!

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    yo en tu lugar de momento no le devolvería la fianza y me buscaria un abogado para reclamarle las rentas pendientes.