agata

casero/a

LES TENGO QUE DEVOLVER EL DINERO'

Tenia alquilada mi vivienda durante 3 días, y el día anterior le enseño el piso a un familiar de los inquilinos que se encuentra en el pueblo y se queda encantada con el piso. En fin que me paga yo le doy las llaves y le insisto que si mañana me van a necesitar para cuando quiera enseñarle el piso a sus familiares. Ella me dice varias veces que no es necesario. Y al día siguiente cuando llegan los familiares no consiguen abrir la puerta, ¡¡¡¡no por que le pase nada a la puerta!!!!, si no por que no terminaron de girar la cerradura.                  El caso es, que me dejo el móvil en casa y no llego a recibir las llamadas de que no pueden entrar en el piso  y cuando les llamo ya se han buscado otro piso. Y mi pregunta es. ¿LES TENGO QUE DEVOLVER EL DINERO?

  • Preguntado por: agata
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Lo de "alquilada por 3 días" era la duración del contrato o ha sido el plazo que ha pasado entre que entregó las llaves y no pudieron acceder a la vivienda?

    Si era el plazo del contrato, habrá que estar a lo dispuesto en el contrato, puesto que se trata de un arrendamiento de temporada. Además, en función de la Comunidad Autónoma de que se trate, puede verse en un problema mayor si presentan una denuncia en la Consejería de Turismo.

    Yo le aconsejaría que devolviera el dinero y se quitara una preocupación de encima, pero para poder darle una respuesta adecuada es necesario hacer un profundo estudio de su caso.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario