Mercedes v.p.

inquilino/a

Le alquilé un piso a una persona, que se ha marchado a vivir al extranjero, pero se ha quedado su hija, y no paga la renta
¿Como puedo echarla, si no sé el paradero de su padre? ¿tengo que hacerle un contrato a su nombre y después empezar el tema del desahucio?
  • Preguntado por: Mercedes v.p.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Mercedes v.p.:

    Si quieres que la hija se quede como inquilina, que el padre firme la renuncia al arrendamiento, te pague la deuda pendiente y la hija te firme un nuevo contrato de arrendamiento.

    Si no deseas eso o no puedes conseguirlo, presenta una demanda de desahucio. No importa que desconozcas el domicilio del arrendatario. Esa circunstancia quizá te demorará más el procedimiento aunque no lo creo, pero en todo caso y al final, recuperarás la total posesión del bien.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede desahuciarla directamente. Si ella pagó alguna vez con eso podrá demostrar la titularidad del contrato, y si no su abogado encontrará la manera, pero no haga nuevo contrato.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com