JUANMA1978

inquilino/a

Ladridos molestos

Buenas tardes:

Tengo unos vecinos que tienen un par de perros. Normalmente van ladrando durante el dia, más bien a última hora de la tarde o en general, cuando estan solos en casa (entre semana o fin de semana si salen fuera) el caso es que tambien salen de fiesta los fines de semana y claro, los perros hasta que llegan, van ladrando...

hay algo que se pueda hacer? ya he hablado con ellos pero claro, se escudan que están trabajando pero yo les digo que no les exime de la responsabilidad de los perros por sus molestias a la comunidad. la verdad es que tampoco se si hay alguien que ya les ha dicho algo pero yo creo que no.

saludos

  • Preguntado por: JUANMA1978
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede llamar a la policía cuando los perros ladren para que asi tengan constancia y promover la pertinente denuncia, si es posible.

    También puede explicarles a los dueños de esos animales que hay formas para evitar que los perros ladren, como por ejemplo el darles más actividad, paseos más largos, etc... Si es por un problema de soledad también hay técnicas, que acudan a un adiestrador

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh