Mario Aznar Arias

casero/a

Mis inquilinos han realizado una fiesata en el piso que me tienen alquilado. Como consecuencia se ha producido una denuncia.

La policía se personó en el piso. Por otro motivo vamos a realizar una addenda al contrato original. ¿ Es posible añadir una clausula que permita la rescisión por mi parte y sin indemnización si se vueve a repetira la situación y son de nuevo denunciados?

  • Preguntado por: Mario Aznar Arias
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La rescisión de un contrato noacordar llevarla a cabo unilateralmente ninguna de las partes, si sus inquilinos incurren en una causa de desahucio y no se marchan voluntariamente deberá acudir al Juzgado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/