Lourdesss

casero/a

Mi inquilino vendió la caja fuerte (tipo armario), ¿puedo reclamarla cuando acabe el contrato?
Se trata de la caja fuerte de un banco. Tengo la declaración firmada del director del banco que dejó dentro la caja pero sin especificar modelo y valor.

Inconvenientes: hace ya algunos años y en el contrato no consta la relación de enseres que quedaron dentro.

Se autorizó a hacer las obras necesarias.
  • Preguntado por: Lourdesss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea un tema francamente curioso, hacen falta más datos. Si de la certificación que dice tener puede desprenderse que la caja fuerte fue incorporada al inmueble, instalada, el inquilino no debió modificar esa instalación como no puede modificar la estructura del piso.

    Cuestión distinta es la forma de reclamarlo, puede exigir la instalación de una caja fuerte análoga a la "desaparecida".

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.