Anna Lauchlan

casero/a

Mi inquilino ha tenido un embozo en el wc que ha afectado al vecino de abajo.El desague de la taza del water era de hierro e

e iba al bajante general que es de plastico, parece que entonces se produce una reaccion entre ambos materiales, se formo sarro con el tiempo hasta que se fue filtrando al vecino. El inquilino me pide 225 euros por la taza del water. Debo pagarlos yo? No tengo seguro del piso.Tambien han tenido que abrir desde el piso para encontrar el bajante y solucionar la gotera que tiene el vecino de abajo. Quien paga esto? la Comunidad o yo?

  • Preguntado por: Anna Lauchlan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    todo lo que comentas lo tienes que pagar como propietaria.

    Para estos casos es tan necesario tener un seguro.