salva11

casero/a

El inquilino no quiere irse del piso!

Hola, tengo un piso alquilado por habitaciones y por temporada a estudiantes (10 meses).  Ha concluido el contrado de un inquilino el 30 de junio y no se quiere ir de la habitación. ¿Qué puedo hacer para sacarlo del piso?

  • Preguntado por: salva11
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • salva11

    casero/a

    Gracias Pholmo,

    no hay manera de que coja ningún certificado o burofax, sencillamente no contesta ni al telefono.  No obstante yo tengo derecho de entrar en la casa, ya que solo le he alquilado una habitación.  Puedo ir directamente al Juzgado de guardia sin abogado?

    Saludos.

    • Respondido por: salva11
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si existen razones jurídicas suficientes, habría que estudiarlo, no te queda otro remedio que acudir al Juzgado para instar el desalojo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)