BGP

casero/a

¿Debe el inquilino pagar los gastos de comunidad, el IBI y hacer la limpieza de la escalera?

  • Preguntado por: BGP
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Respecto de la limpieza de la escalera, tiene que atender a cual sea la pena por incumplimiento. Tal como ha contestado el Sr. Pons no tiene obligación de limpiar (ni de pagar lo demás) si el contrato no lo especifica; pero además respecto de la limpieza si no está prevista la resolución por incumplimiento de la obligación de limpiar no creo que el juez le resuelva el contrato por ello, pero es un caso curioso, porque podría venir obligado a pagar a una limpiadora, si usted no quiere hacerlo y figura en el contrato.

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    Si en el contrato de alquiler, especifica que has de pagarlo y hacer la limpieza, tienes la obligación. Si el contrato no dice nada, pues no tienes que hacerlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja