Angel Gonzalez

casero/a

Inquilino pide carencia de 40 dias en la cuota en compensación por mejoras al inmueble, el segundo mes otro. ¿Cómo lo freno?

El primer mes y fracción accedimos, porque si no lo mas probable hubiera sido tener el piso vacio (sin cobrar nada tampoco) y la incertidumbre si el siguiente mes encontrariamos inquilino.

Ahora ya una nueva carencia creo que es un poco de morro, porque si bien son mejoras que supuestamente quedarán en el inmueble, si hubieramos querido invertir en el inmueble ya lo habriamos hecho antes y el precio del alquiler seria mas alto.

¿Como podemos frenar este abuso sin acabar a malas?

  • Preguntado por: Angel Gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogando.

    El inquilino tiene que entender que esas mejoras las va a disfrutar el durante un mínimo de 5 años si el quiere, por lo tanto yo hablaría con él y le diría que las mejoras que haga las pague él y que luego, me deje la vivienda tal y como se la entregué.

    suerte

    oscar