guillermo Cholvi

casero/a

mi inquilino no me paga, cuanto tiempo tardaría en desahuciarle?

mi inquilino lleva dos meses sin pagarme, yla verdad tengo inquilino a la espera con oferta interesante. Cuanto tiempo tardaria en desahuciarle?? y cuanto dinero mas o menos me podria costar?? Sé q debo irme a un abogado etc etc, solo por hacerme idea de tiempo y costas, orientativamente hablando!!!

gracias de antemenos

  • Preguntado por: guillermo Cholvi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • guillermo Cholvi

    casero/a

    bueno pues gracias. pondre la demanda y mientras tanto seguiré intentando razonar con el inquilino. gracias de nuevo Paolo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    El problema no son los plazos legales; sino el colapso de los juzgados.

    yo no contaria con menos de 7 meses, la verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • guillermo Cholvi

    casero/a

    Gracias paolo,

    8-9 meses? Y eso q cuentan de la nueva ley de desahucio en 10 días? No es el caso?

    he intentado hablar ocn mi inquilino y dice q no puede. Y ami me hace falta este dinero para mi familia q somos mi mujer, yo y los dos niños q tenemos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Desde que lo inicie, unos 8-9 meses.

    cuanto mas tarde, mas caro le va a salir.

    sino, puede tratar de llegar a un acuerdo con el inquilino para que se vaya sin mas perdonandole la deuda.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x