MIGUEL ANGEL lopez l

casero/a

El inquilino no paga la luz, si el alquiler pero yo soy el titular del contrato de la luz aunque le dije que lo cambiase

Hola, mi inquilino no paga la luz y se la han cortado. la compañia de la luz me dice que no esta pagada y me llama a mi que soy el propietario. Ademas, es dificil encontrar al inquilino para hablar con el ni por telefono, seguramente este de viaje. ¿como debo actuar?¿como debo comunicarme con el?

Actualmente, la vivienda esta sin luz

  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL lopez l
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Entiendo que el primer interesado en normalizar la situación debiera ser el inquilino. Si él no paga el suministro eléctrico, y la Compañía se lo ha cortado, él deberá contactar con la Compañía para que lo repongan.

    Si usted quiere curarse en salud, puede realizar comunicados al inquilino mediante burofax, pero por lo que describe no creo que sea necesario.

    Usted a la Compañía debe comunicar que los pagos de suministros se realizarán por ventanilla (no por cargo bancario).

    Saludos cordiales.