Pedro36

casero/a

Mi inquilino con opcion a compra me envia un email ¿Puedo interpretarlo como aviso de 30 días y decirle que deje la casa?

EMAIL DEL INQUILINO: """ he decidido no comprar la casa. Te lo digo por si quieres ir buscando de nuevo comprador, estoy pensando en buscar algo para compartir para ahorrar un poco mas. No he empezado a mirar nada todavia pero t lo queria comentar antes, por si quieres ir tu tambien buscando a alguien tranquilamente. Cuando tengas tiempo si quieres lo hablamos todo.""""

Despues de hablar con el, veo que su intencion es de no irse en un mes, sino hacerlo tranquilamente sin especificarme fecha. A mi despues de saber que se quiere ir me interesa que sea en 30 dias. ¿Puedo interpretar el email como aviso de 30 dias para dejar la casa y hacerselo saber yo?

Gracias.

  • Preguntado por: Pedro36
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión no.

    Pero habla con él - como el dice - y después ya le pides que te haga formalmente la comunicación de su intención de no prorrogar el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler