carloseduard

casero/a

Mi inquilino ha intentado matarme, quiero echar el del piso inmediato! Qué hago?

mi inquilino si vuelve loco y ha intentado matarme con un cuchillo, amenazando yo mi esposa y los 2 otros compañeros de piso, quiero echar el del piso inmediatamiente! que hago ? ya fue a la policia y me dijeron que tengo que ir al juzgado y hablar con el juez pero esto se vai a tardar mucho y necesito echarle lo mas pronto posible, el es muy peligroso! ayuden por favor!

  • Preguntado por: carloseduard
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya ha salido xdd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues espera a que salga mi respuesta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que diantres juzgado!

    denunciadle por amenazas, etc. En la policia!

    ahora, como no sea verdad podeis acabar en la carcel vosotros.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debería cambiar su forma de relatar los hechos. Me entran varias dudas.

    1º- Dice que le ha "intentado matar". ¿ Tiene alguna herida? Porque si no hay herida no veo la intención de matar, con lo que, a lo sumo, es una amenaza.  Y deduzco que no hay herida, pues de haberla, se habría cometido un delito y estaría en el calabozo a espera de juicio rápido.

    Si acuden todos los ocupantes de la vivienda a testificar que le amenazó con un cuchillo, podrá pedir una orden de alejamiento. Eso sería un juicio rápido ( 48h). Durante ese tiempo, si tan peligroso es, le aconsejo que no vuelva a su casa hasta que se termine el juicio.

    Como comprenderá, responderme que no entiende el porqué se tiene que ir usted de su propia casa, o que no tiene medios para ello, no es una respuesta aceptable, ni tampoco lógica, ya que, según usted, peligra su propia vida.

    Repito que, en su relato, a mi me fallan varias cosas y me surgen multitud de preguntas.

    • Respondido por: Crazyh