Ladislada

casero/a

Mi inquilino me debe dos meses. Lo he llevado al juzgado y me han dado fecha del juicio verbal para dentro de 3 meses

Ahora el inquilino parece que dice que va a pagar si es así, ¿se puede anular este juicio?, ¿cómo se puede hace?.

  • Preguntado por: Ladislada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si el inquilino  paga  ya no hay juicio,se llama enervar la acción.  Si hubieras querido ir directamente al desahucio debieras haber mandado con anterioridad burofax con acuse de recibo de la deuda pendiente al inquilino. Al no mandar el fax se supone la ignorancia en el inquilino y por tanto puede pagar. La próxima vez no podrá enervar la acción depositando el dinero en el juzgado, porque éste no le aceptará un 2º  depçosito.

    Saludos,