Tonimore

casero/a

Mi inquilina me a roto varias cosas al irse que tengo que hacer con la fianza y que tengo que presentar y a quien?gracias

Me a rallado un crital y muy rallado tambien el silestone de la cocina se le cayo el mueble del comedor colgado un grifo y mas... que devo hacer?porque dice que me quiere denunciar al no querer devolverle la fianza. Que hago para hacerlo todo bien?

  • Preguntado por: Tonimore
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ta y como suponia llegas tarde para buscar asesoramiento legal.

    procura que no te ocurra en otras ocasiones porque es mas barata una consulta a un abogado que todo lo que te va a costar arreglar los desperfectos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tonimore .- La revisión de la vivienda se hace el día de entrega de llaves,no después, ahora ya es tarde, entrega la fianza o llega a un acuerdo con la ex inquilina.

  • Tonimore

    casero/a

    Hola pedro. El la resolucion del contrato se puso que queda pendiente revisar todo el inmueble y que se descontara de la fianza lo roto, entonces asi puedo hacer algo?y a parte se fue un mes antes del año.

    • Respondido por: Tonimore
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Al terminar con el contrato y entregar las llaves debes firmar un documento que acredite esos daños. Si no es asi creo que llegas tarde y debes devolver la fianza si consta el final del arriendo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es