Monique0106

casero/a

Mi inquilina se va y me ha provocado destrozos por importe muy superior a la fianza. ¿Puedo reclamarle el resto de daños?

Mi inquilina deja el piso pero me ha hecho muchos destrozos, parquet podrido, puertas negras de humedad ... La fianza no me alcanza, ¿puedo reclarmarle los daños mediante denuncia? conseguiría que me los pagara?

  • Preguntado por: Monique0106
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogado desahucios ha sido el primero en contestar
  • Abogado desahucios

    Abogado desahucios

    profesional

    Puedes reclamarle los daños mediante demanda.

    Si no es insolvente podría llegar a cobrar los desperfectos sin problemas.