mar72

inquilino/a

¿Como inquilina tengo que pagar el alcantarillado y la basura? Verbalmente solo me hablaron de luz y agua

En el contrato dice que tengo que hacerme cargo de los gastos de agua, luz, basura, teléfono etc

  • Preguntado por: mar72
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Me duele decirlo, pero los contratos hay que leerlos por lo menos.

    Me duele, porque yo prefiero repasar clausula por clausula con el inquillino para explicarle lo que significa y que se haga responsable de lo que firma.  Pero obviamente no todo el mundo actua asi y hasta he leido casos que el que se firma es distinto del que se dió de borrador, etc.

    El aprendizaje te salió caro, aunque lo del teléfono ¿no me negarás que es de logica que lo pagues tu?

    El etc. es importante porque puede incluir el denominado IBI (impuesto de Bienes Inmuebles) y eso si es un "pico".   De todas formas si en el contrato no pone la cifra, no sería valido para este concepto.