Crisber

casero/a

Informes a extranjeros
Hola soy un casero y tengo una casa de la cual un matrimonio matrimonio de italianos jubilados están interesados y mis dudas son las siguientes: Cómo puedo conseguir informe de ellos cómo puedo conseguir informe de ellos ellos? Y si dejan de pagar qué solución hay al ser extranjeros?
Gracias
  • Preguntado por: Crisber
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • jorge

    profesional

    Ante estos casos lo mejor sería pedir un aval bancario o algunos meses de garantía para que en caso de no pagar esté cubierto el tiempo que lleva un desahucio.
    • Respondido por: jorge
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para personas de dudosa solvencia, mejor no alquilar, salvo que aporten suficientes  garantías para  cubrirte el impago de rentas durante doce meses.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pídales que le documenten que son beneficiarios de una pensión vitalicia, y, además, exijan un aval bancario por 6 meses de renta.