Carlos Lopez Mir

casero/a

Indemnizacion por daños
Hola amigos,
En unos dias se marchan mis inqulinos y queria saber cuanto podria pedirles por los destrozos en las plantas que han ocasionado sus 4 perros.
En el contrato hay una clausula donde se decia que no podian descuidar el jardin. Y ellos no solo no han regado ni un solo dia sino que sus perros han detrozado todo lo que han podido.
Me gustaria saber cuanto podria exigir por cada planta desaparecida.
Gracias por las respuestas.
  • Preguntado por: Carlos Lopez Mir
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si al firmar el contrato se fotografió el jardín y se hizo inventario de las plantas, arboleda existente y demás elementos que lo componían, pide lo que importe su reposición, en caso contrario, veo difícil que si reclamas judicialmente te den la razón.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues el precio de lo que le cueste reconstruir el jardín