oscar guerra

inquilino/a

Por incumplimiento del propietario he rescindido el contrato. ¿Debe la inmobiliaria devolverme los honorarios?

Por incumplimiento del propietario he rescindido el contrato firmado hace 15 días.  Debe la inmobiliaria devolverme parte de los honorarios ya pagados?

  • Preguntado por: oscar guerra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El único que puede rescindir un contrato es un juez, y dudo mucho que usted lo sea.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el trabajo de la inmobiliaria termina con la firma del contrato.

    Si se firmó el contrato y la inmobiliaria cobró sus servicios dudo mucho que le devuelvan nada. No veo motivo por el que deban hacerlo.

    ¿ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo con el casero?

    si lo rescinde unilateralmente el casero puede reclamarle una indemnizacion por desistir del contrato.