cesc isern

casero/a

Incumplimiento contrato negocio
Hola a todos. Como propietario de un local actividad Bar-Restaurante alquilado, puedo demandar por incumplimiento de contrato y al mismo tiempo, ya que los arrendatarios se han marchado del local alquilarlo a otras personas?   Osea si les cobro el alquiler a los que se han marchado y que han incumplido el contrato  no puedo arrendarlo a nadie mas o sí?
  • Preguntado por: cesc isern
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las dos cosas a la vez no puedes hacerlas, primero has de interponer una demanda de desahucio por falta de pago contra tu inquilino y cuando el juzgado te entregue la posesión del local, podrás hacer con el, lo que más te convenga, pero si lo alquilas otra vez, que sea con las máximas garantías de que el nuevo inquilino cumplirá el contrato, el mismo abogado que te lleve el desahucio te asesorará para otros futuros contratos.