Juanan

casero/a

Impugnación Acta de la Comunidad

Impugno acta de la comunidad de propietarios de mi finca por considerar un atropello mas el acuerdo alcanzado por mayoria simple la propuesta del 42% frente a otra propuesta del 33% y otra del 25% (la mia)-

Y ASI ES: QUE QUIEN PIERDA PAGA LAS COSTAS

sI pierdo la demanda me condenaran en costas, y debere de hacer frente al pago de las costas de la comunidad y las mias propias, correcto ¿?

Pregunta:Si gano la demanda  contra la comunidad LAS COSTAS las pagara la comunidad -y teniendo yo un 25% de cuota de participacion en la Comunidad y habiendo ganado el pleito estare obligado a pagar aunque lo haya ganado¿?

Pues me parece muy contradictorio que si pierdo el pleito tenga que pagar,lo mismo que si lo gano tenga que pagar tambien-

umirlas la de la comunidad y

  • Preguntado por: Juanan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Juanan

    casero/a

    Sr. Eduardo Llanera, eternamente agradecido primero por la prontitud, segundo por su estimable ayuda que no encontré en el profesional que me lleva el caso y que  le pregunte si debería de ingresar el dinero que me solicitaba el administrador de la finca en concepto de derrama para previsión de fondos de abogado y procurador de 200€ para la demanda que había iniciado contra la comunidad  y que como el resto de propietarios aportaría según mi participación del 25%- y me contesta que soy un comunero mas y que debo de aportar esa prevision de fondos que me solicita el administardor.y asi hago seguidamente el ingreso de esa derrama y por esa cantidad-

    Gracias de nuevo por su Contestacion

    • Respondido por: Juanan
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No tiene que pagarse costas a si mismo: si gana el pleito usted quedará excluido del pago de las costas de la comunidad, a las que tendrán que hacer frente el resto de propietarios. Es un tema resuelto ya por la jurisprudencia; no siempre las decisiones judiciales son absurdas.

    www.asistencialegal.net