gloriamerlop

casero/a

IMPAGO DE RECIBOS DE LUZ
Un inquilino se marchó y ha dejado dos recibos de  luz oir valor de 300 Euros. ¿Se puede hacer una denuncia policial para que conste como moroso? Sé que algunas inmobiliarias tienen un filtro de morosos en el que salen hasta los pequeños impagos.
  • Preguntado por: gloriamerlop
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ Y la fianza no lo cubre ?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gloria conviene subrayar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción. Dejar de pagar un recibo de luz no es delito. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda Pedro Hernández Olmo, abogado