Eugenio Patiño Villalta

inquilino/a

Impago de la comunidad
Buenas tarde tengo he alquilado una vivienda a una empresa que tiene pleno dominio de la vivienda(lo pone en el contrato). El contrato es legal y registrado en el ayuntamiento. El propietario no paga la comunidad y le han denunciado. Me han enviado una notificacion para que ingrese en una cuenta del juzgado la renta del alquiler por embargo al propietario para saldar la deuda de la comunidad. Yo no tengo problema en pagar al juzgado o a la empresa pero mi duda es¿si pago al juzgado la empresa me puede reclamar el alquiler?mi contrato es cn la empresa no con el propietario.Gracias.
  • Preguntado por: Eugenio Patiño Villalta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el juzgado le ordena pagar el alquiler a la Comunidad, es porque ha embargado ese alquiler, usted al obedecer al juzgado cumple también con su casero. Pedro Hernández Olmo, abogado