Txaro

casero/a

El inquilino no me ha pagado los últimos 3 meses, ¿Qué pasos tengo que dar para romper el contrato?
Hace 3 meses que mi inquilino no me paga, y tampoco me ha pagado las últimas facturas de gas, agua y luz, ¿cómo puedo romper el contrato? ¿qué pasos tengo que dar?
  • Preguntado por: Txaro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que preparar una demanda de desahucio, con intervención obligada de abogado y procurador. Puede enviar un burofax previamente reclamando el pago y si espera dos meses más sin que le paguen evitará la posibilidad de que el inquilino pague el día del juicio y siga en el contrato. Le aconsejo que envíe o no el burofax inicie el desahucio cuanto antes para resolver el asunto lo más deprisa posible.

    Eduardo Llarena www.asistencialegal.net