Alejandro

inquilino/a

Hostigamiento de mi casero
Saludos! Tengo una deuda un poco grande con mi casero, debo 3 meses de renta del año pasado, en este año voy al corriente, lo que se me hace desagradable e injusto es que quieran ir a mi trabajo para cobrarme, ya me han llamado pero es muy molesto, tengo contrato firmado con aval y pagares que me hacen firmar ya tengo 7 años rentando les en un departamento de la ciudad de México, mi intención es pagarles, pero la verdad me veo ocosado con la cantidad de mensajes y llamadas que me hacen , que puedo hacer?
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le diría que pagar lo que debe.
    Pero en este foro solo respondemos a preguntas sobre arrendamientos en España. Consulte localmente.